Publicidad

domingo, 12 de enero de 2014

Ganar dinero con mipublishop.com

Hola amigos! hoy tengo el agrado de invitarlos a una nueva PTC venezolana que paga en bolivares, se trata de http//mipublishop.com Es una pagina de publicidad que te paga por cada anuncio que visitas y por cada anuncio que visitan tus referidos. Tiene un panel super novedoso y con imagenes graficas e historial de tus ganancias diarias. Los referidos se pueden alquilar y se pueden reciclar. Tiene un foro pubico y un sistema de soporte que funciona al pelo.

Los referidos cuestan 10 bsf cada uno. Yo alquilé unos 5 para probar y los 5 son activos asi que vale la pena invertir aqui, la cuenta golden tiene bastante beneficios y entre los que mas destacan son que los golden tienen mas anuncios para ver, y cada anuncio te paga mas, ademas las comisiones por las compras de tus referidos son jugosas.

La recomiendo ampliamente ya que de verdad es muy rapida en cuanto a generar ganancias.

Tambien tienen un sistema de alquilar acciones que funciona comprando una cierta cantidad de acciones que te generan ganancias fijas diarias y al fin de un mes tus ganancias alcanzan el doble de los invertido, en acciones aun no he invertido ya que estoy probando primero como me va con los referidos y la cuenta golden, pero si que vale la pena probar comprar un par de acciones.

Saludos y gracias por tu tiempo para leer este post.

Mi link de referido para esta ptc es: http://mipublishop.com/?ref=angelros






9 comentarios:

  1. amigos venezolanos, en venezuela la plata alcanza para nada, debido a la devalución, si quieren ganar bastante bolivares aprendan a conseguir dolares, es por ello que los invito a conocer LibertaGia, si eres una personas seria y tienes paciencia te puedes ganar mas de mil dolares, sabes cuanto es eso en moneda venezolana? muchoo,
    soy venezolano, y ya estoy trabajando en Libertagia, si se quieren unir estoy dispuesto ayudarlos como hermanos que somos, porque se que la vaina esta jodia.

    en un pequeño resumen libertagia se trata de hacer tareas, cada tarea diaria te gana 3 dolares, y el minimo de pago son 300 dolares.
    pero puedes ganar mas de 3 dolares diarios si te lo propones y eres serio.

    aca les dejo mi blog para que vean mas información: http://libertagiaconquistalatua.blogspot.com/

    y aqui el link de registro de la pagina: www.libertagia.com/chamo1000

    mi correo es gentealdiia@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja gente al dia buenisimo tu comentario es verdad pero yo estoy en libertagia y tambien en vinobux las dos monedas son utiles jajajaj pero es cierto con bsf no vamos para ningun lado pero es la que usamos asi que yo demassss de bien con los dossss negocios LIBERTAGIA ES LO MAXIMO

      Eliminar
  2. Es cierto el bolivar no vale nada, pero a la hora de ir a un estableciento comercial en Venezuela, no puedes comprar en dolares, y si tienes dolares, no puedes comprar en bolivares en amazon, ebay, etc. hay una moneda para cada continente. y ya que estamos hablando de negocios multinivel, el 15 de mayo arranca Zona Netword. Porque la Redomiendo, Porque es una Empresa creada por varios empresarios dedicados al Marketing Multinivel y tiene muchos años en esta industria del mercadeo, además te regala un mes de prueba gratis; claro que aproveche esta oportunidad ya que el paquete FAST BLOGGING cuesta 25 dólares mensual, este es un blog avalado por google, es decir tendrás posicionamiento Seo. Y ganaras 5 dólares diarios, en un mes tienes una ganancia de 100 dólares, dinero que te dará para comprar tu próximo mes. Tendrás varias formas de compensación sin referir o con tu red de afiliados, viendo los anuncios y también vendiendo la matriz… y con todo eso te dan la oportunidad de posicionarte en el tráfico web y gratis.
    Entra Ya..! http://goo.gl/3jHFlt

    ResponderEliminar
  3. yo estoy en zona network y he aprendido mucho de como mejorar mi pagina los invito a conocer ZN
    http://wp.me/p4rBmg-6j la afiliacion es gratis y la asesoria es buena.
    tambien voy a probar con mipublishop para ganar bolivares tambien,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta PTC es excelente, los invito a pasarse por mi blog, en el encontraran preguntas frecuentes y estrategias para avanzar mas rápido http://ganardineroextraenvenezuela.blogspot.com/, Éxitos!

      Eliminar
  4. Les traigo un nuevo metodo para ganar dinero por internet, consta de ver anuncios y recibir el pago en dolares por medio de mypublishop, es muy sencillo solo tienen que registrarse aqui (adjunto mi link de referido) http://mypublishop.com/?ref=slrc19 , la pagina es en español y es muy sencilla de usar.

    hay tres metodos de ganar dinero por este sitio web:

    un metodo consta de que una vez registrados y en la pagina principal hay una opcion llamada ver anuncio, darle click y ver los anuncios, duran de 5 segundos a 60 segundos

    y el otro metodo es comprando acciones en la opcion,"comprar acciones", consta de invertir minimo un dolar por accion y en 30 dias se tendria una ganancia de el 50% de la inversion, es decir, si se invierten 100 dolares se optiene de ganancia en un mes 50 dolares. (cabe destacar que para que este metodo sea posible hay que ver minimo tres anuncios diarios en este sitio web, lo que no seria un problema porque igual pagan por los anuncios diarios.

    el tercero son son los referidos que acepten al momento de registrarse el referido de su cuenta.

    este dinero sera depositado en una cuenta paypal, si no la tienen hacer click en este enlace https://www.paypal.com/ve/webapps/mpp/home

    ResponderEliminar
  5. Visiten mi blogs demasiado bueno ganadineroconunclic777.blogspot.com muy facil y ganas en $ sin invertir mas que tu tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Ganar dinero on line ,ahora es sencillo con una empresa venezolana,legal,registrada, con solo 20 minuntos al dia , es rapido sencillo, llevo poco tiempo y ya he visto ganancias de verdad, solo necesitas un correo electronico y registrarte de ser posible en mercado pago en caso de que quiera que te paguen por esa via, registrate gratis en el siguiente link y comienza a ganar
    http://mipublishop.com/register?ref=VentasOnline

    ResponderEliminar
  7. Buenas , una de las mejores ptc Trafficmonsoon. Paga en dolares y 100 % por sus referidos : https://trafficmonsoon.com/?ref=Danne12

    ResponderEliminar

publicidad